1
2
3

Édgar Vega obtuvo su doctorado con Summa Cum Laude


Publicado: 06-05-2014
En días pasados el profesor Édgar Vega, docente del Área de Comunicación, obtuvo su doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

El docente estudió en el departamento de Filología Española de esa Universidad, en el Programa de Doctorado sobre Teoría de la Literatura y Literatura Comparada.

Por su tesis titulada “Eduardo Solá Franco, Wilson Pacha y Proyecto Transtango: estrategias de las masculinidades en los Andes ecuatorianos”, recibió la distinción de Excel.lent Cum Laude, que en España es la máxima calificación académica equivalente a la denominación internacional de Summa Cum Laude, una distinción sobresaliente y la más alta que puede dar un centro de estudios a una tesis doctoral.

El recibir este reconocimiento le ha dado grandes satisfacciones a Édgar Vega pues su trabajo es un aporte muy importante al campo del arte, a la teoría feminista y a los estudios visuales construidos desde el Ecuador. El docente señala que le dedicó dos años y medio a la investigación y el último año y medio a la redacción de la tesis.

El profesor Vega hasta el mes anterior se desempeñaba como docente en la Maestría en Estudios de la Cultura del Área de Letras. En la actualidad es docente del Área de Comunicación de esta Universidad.
Bookmark and Compartir
42
NOTICIAS
El papel del movimiento estudiantil en América Latina fue el tema que convocó a alumnos de varias universidades quienes participaron en el “Foro Movimiento Estudiantil. Mirada histórica, perspectiva y retos actuales” organizado...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

31 jul
17 jul