1
2
3

Docente Santiago Cevallos concretó convenios en Alemania


Publicado: 29-07-2014

Santiago Cevallos, docente del Área de Letras de la Universidad viajó entre el 7 y el 16 de julio a Alemania para dictar una serie de conferencias y realizar gestiones en miras a la firma de convenios de cooperación académica con tres de las universidades más importantes de ese país.

En la Universidad de Heidelberg realizó varias conferencias sobre el Barroco Hispanoamericano y el Pensamiento de Bolívar Echeverría. Durante su estadía en esa Universidad se reunió con las autoridades para avanzar en la concreción de algunos convenios de cooperación.

Otra de las instituciones académicas que visitó fue la Universidad Wuppertal donde dictó una conferencia sobre las literaturas hispanoamericana y ecuatoriana. Asimismo acordó con los representantes de esa casa de estudios un convenio de cooperación académica interinstitucional.

De la misma manera, en la Universidad de Múnich mantuvo conversaciones para definir el intercambio y la cooperación entre su Programa de Doctorado en Literatura y el Programa de Doctorado en Literatura Latinoamericana de la Universidad Andina, en Quito.

Santiago Cevallos es Licenciado en Comunicación, con mención en Comunicación y Literatura, por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; Magíster en Estudios de la Cultura, con mención en Literatura Hispanoamericana, por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y DPhil en Filología Románica, por Ludwig-Macimilians-Universität, Múnich.

Bookmark and Compartir
581
NOTICIAS
En La Floresta, el Inti Raymi se vivió auténticamente. Por convocatoria de la Universidad Andina Simón Bolívar, las universidades e instituciones fraternas del sector se sumaron a esta, la fiesta sagrada de los kichwa runas, a la que asistieron más de mil quinientas personas....
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

31 jul
26 jul

Congreso Internacional de Epidemiología y Geografía Críticas

Del miércoles 26 al viernes 28 de julio de 2017