0
1
2
3

Convocatoria para conformar el Comité Editorial de la revista de los estudiantes Resistencia


Publicado: 02-03-2018

La Asociación de Estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (AE-UASB-E) invita a todas y a todos los estudiantes de la universidad que quieran formar parte del Comité Editorial del séptimo número de la revista estudiantil Resistencia. 

Envía tu postulación al correo: aso.estudiantes@uasb.edu.ec

La revista Resistencia es un medio de comunicación que forma parte del quehacer de nuestra universidad no solo como ejercicio intelectual académico, sino también como espacio de actuación social pertinente, crítica y de reflexión sobre la realidad de nuestra(s) sociedad(es). La revista es fruto del esfuerzo de la comunidad estudiantil, desde los distintos programas que ofrece la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Requisitos

1.  Ser estudiante de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

2.  Enviar tu hoja de vida, número de teléfono y correo electrónico (se valorará la experiencia en edición y corrección de textos).

3.  Una justificación que explique los motivos para participar en el Comité Editorial (opcional, no más de una hoja).

Invitamos a personas creativas, comprometidas, organizadas, responsables, críticas y con capacidad de trabajar en equipo.  

Fechas de recepción:

Miércoles 28 de febrero al lunes 5 de marzo de 2018 hasta las 00h00

Fecha de notificación sobre la selección:

Martes 6 de marzo de 2018

 

Más información 

aso.estudiantes@uasb.edu.ec

Bookmark and Compartir
1159
NOTICIAS
Entre el 23 y el 27 de julio, se llevó a cabo la novena edición del IX Congreso Internacional de la Cátedra Unesco para el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación en América Latina con base en la lectura y la escritura. En este año, que se celebró en Cuenca, participaron docentes e investigadores del Área de Educación y de la Casa Andina de la Universidad....
AGENDA
14 nov

XIV Foro Internacional del Emprendedor

Miércoles 14 y jueves 15 de noviembre de 2018

2 ago