0
1
2
3

Conversatorio “Nuevas metáforas para pensar al nuevo comunicador”



Publicado: 11-01-2017
Fecha: Miércoles 18 de enero de 2017
Hora: 19h00
Lugar: Paraninfo

La Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al conversatorio “Nuevas metáforas para pensar al nuevo comunicador”, con Sandra Massoni.

La comunicación es encuentro en la diversidad, una reconfiguración espacio-temporal que enactúa en acciones y sentidos compartidos transformándose constantemente. Dentro un mundo complejo y fluido, ¿qué hace, qué puede hacer un comunicador social? ¿Cuáles son sus aportes hoy? ¿Qué caracteriza y que diferencia a un comunicador social frente a otros profesionales y otros científicos sociales? ¿Qué metáforas visuales pueden servirnos para comprender la especificidad del comunicador en la actualidad? 

Sandra Massoni es catedrática de comunicación estratégica, consultora e investigadora y docente en distintas universidades de Iberoamérica. Dirige la Maestría en Comunicación Estratégica y la Especialización en Comunicación Ambiental de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina. Profesora invitada de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Inscripciones

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Inscripción en línea

 

Más información
Área de Comunicación
Edif. Mariscal Sucre, piso 4
Mayra Mancheno, mayra.mancheno@uasb.edu.ec
Tels.: 322 8085, 322 8095, ext. 1426
Bookmark and Compartir
icono vistos 2881
NOTICIAS
La Universidad Andina Simón Bolívar, a través de su Área Académica de Comunicación, auspicia el I Congreso Internacional de la Red de Investigadores en Comunicación de Ecuador, que se desarrolla este 14 y 15 de noviembre...
AGENDA
10 Dec
icono tipo evento

Talleres de capacitación de la Casa Andina: diciembre 2019

Martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de diciembre de 2019

28 Nov
icono tipo evento

Primer encuentro internacional de Gestión Social en el Ecuador

Jueves 28 y viernes 29 de noviembre de 2019