0
1
2
3

Conversatorio “Ejercicios para pensar la investigación cualitativa en educación y sus tensiones”


Publicado: 10-07-2018
Fecha: Jueves 19 de julio de 2018
Hora: 17h30
Lugar: Aula O-41, edif. José Joaquín Olmedo
 

El Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al conversatorio “Ejercicios para pensar la investigación cualitativa en educación y sus tensiones”, dirigido por Anelice Ribeto de la Universidade do Estado do Rio de Janeiro.

El Área de Educación invita a este conversatorio con la Dra. Anelice Ribeto en torno a la investigación cualitativa, sus bondades, tensiones y desafíos. El diálogo lo iniciará a partir de compartir su experiencia vivida en diferentes grupos de investigación del Brasil. Presentará diferentes ejercicios que cuestionan la forma tradicional de hacer investigación, que interpela la mirada del investigador sobre los objetos propios de la investigación en educación, como son la escuela, los profesores, los estudiantes y el conocimiento.

Anelice Ribeto, psicóloga de la Universidad Nacional de Córdoba. Doctora en Educación por la Universidad Federal Fluminense. Profesora del Departamento de Educação y del Programa de Programa de Pós-Graduação em Educação, Processos Formativos e Desigualdades Sociais de la Faculdade de Formação de Professores de la Universidade do Estado do Rio de Janeiro. Investiga y estudia la diferencia en educación cuestionando la medicalización del encuentro pedagógico y las formas de narrar al otro desde un discurso prioritariamente médico o jurídico.

Más información
Área de Educación
Edif. José Joaquín Olmedo, piso 6
Elizabeth Jaramillo, elizabeth.jaramillo@uasb.edu.ec
Telfs: 299 3636, 322 8085, ext. 1231
Bookmark and Compartir
609
NOTICIAS
La Universidad Andina Simón Bolívar, a través del Observatorio de la Pyme, y en alianza con la Universidad del Azuay, organiza el XIV Foro Internacional del Emprendedor, que se celebra en Cuenca este 14 y 15 de noviembre....
AGENDA
7 dic

“Contribuye a la fiesta de Navidad en Canoa”

Hasta el viernes 7 de diciembre de 2018

5 dic