0
1
2
3

Conversaciones en torno a "La escuela que redime. Maestros, infancia escolarizada y pedagogía en Ecuador"



Publicado: 25-04-2019
Fecha: Jueves 9 de mayo de 2019
Hora: 17h00
Lugar: Salón Espejo
 

Procesos: revista ecuatoriana de Historia, del Área de Historia de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a Diálogo crítico “Conversaciones en torno a La escuela que redime. Maestros, infancia escolarizada y pedagogía en Ecuador, 1925-1948”.

Una nueva edición del Diálogo crítico en esta ocasión se comentará el estudio La escuela que redime. Maestros, infancia escolarizada y pedagogía en Ecuador, 1925-1948, cuya autora es Sonia Fernández Rueda. Este trabajo será comentado por Gabriela Ossenbach (UNED), Rosemarie Terán Najas (UASB-E) y Fernando López Romero (Universidad Central del Ecuador).

Diálogo Crítico es una sección de la revista Procesos cuyo objetivo es promover discusiones e intercambios informados relacionados con aportes historiográficos recientes y relevantes para la comprensión del pasado ecuatoriano y latinoamericano.

Más información
Área de Historia
Edif. José Joaquín Olmedo, piso 3
Mayra Mancheno, mayra.mancheno@uasb.edu.ec
Tel.: 299 3634, 322 8085, ext. 1232
Bookmark and Compartir
icono vistos 622
NOTICIAS
La Jefatura de Publicaciones y la Asociación de Estudiantes convocan para la presentación de artículos para el séptimo número de Resistencia. Revista de los estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar...
AGENDA
27 Sep
icono tipo evento

Curso de capacitación “La concepción del mundo social: Bourdieu y Foucault”

Inscripciones: del lunes 26 de agosto al 27 de septiembre de 2019