1
2
3

Con un nuevo edificio la U. Andina celebra al Libertador


Publicado: 20-07-2015

Con ocasión del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, la Universidad Andina realizará el viernes 24 de julio la sesión solemne conmemorativa, en cuyo marco inaugurará el nuevo edificio Eugenio Espejo.

Esta nueva instalación de 7 pisos y 3 subsuelos albergará al Centro de Información y Biblioteca, una sala de cine, el Museo Plutarco Naranjo, aulas y oficinas académicas.

Luego del acto solemne convocado a las 12h00, se realizará la inauguración y bendición del edificio. Posteriormente en horas de tarde y noche tendrá lugar la tradicional ceremonia andina con “limpia”, banda de pueblo, juegos pirotécnicos, castillo y música.

La U. Andina comparte con la sociedad ecuatoriana este nuevo logro institucional, y ratifica su compromiso de servicio a la comunidad académica y a la sociedad en general.

En estos años de funcionamiento, la Universidad ha logrado establecer parámetros serios de calidad académica en el país y en la región, y ha sido un referente nacional para el estudio de posgrados en áreas tan amplias que van desde la administración hasta la salud.

Uno de los logros más importante de este centro superior ha sido su propia institucionalización. En este proceso, lo que empezó como una institución que arrendaba el tercer piso de un edificio, donde funcionaban tres cursos con 59 alumnos, ha pasado a convertirse en una prestigiosa universidad, que cuenta con un campus compuesto por cuatro edificios y una casa restaurada (ícono del barrio quiteño La Floresta) en los que estudian más de 2.000 alumnos de posgrado y 500 de cursos abiertos, y es la primera universidad del Ecuador que recibió la acreditación internacional de calidad y excelencia.

Por sus aulas han pasado profesores y estudiantes de la región andina, Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia, contribuyendo a hacer de Quito y del Ecuador un gran centro cultural de Sudamérica.

Bookmark and Compartir
1755
NOTICIAS
Se comunica a docentes, estudiantes y público en general que, por el periodo anual de vacaciones, la Universidad Andina Simón Bolívar atenderá hasta el viernes 4 de agosto de 2017, a las 17h30. Las actividades se reanudarán el lunes 21 de agosto de 2017...
AGENDA
7 sep

Diploma en Técnicas Profesionales de Venta

Del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2017

Diploma en Gestión del Talento Humano

Del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2017

Diploma en Gestión Bancaria

Del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2017