1
2
3

Circular a la comunidad universitaria


Publicado: 17-12-2015

Quito, diciembre  17 de 2015

El 11 de este  mes, el Consejo Superior  de la Universidad ratificó en forma unánime la designación de César Montaño como rector y la disposición de que asuma sus funciones el día 15 de enero de 2016. Así se cumplirá y se están enviando las invitaciones para el acto.

Aunque no ha llegado información oficial, tenemos noticia de que el Parlamento Andino ha vuelto a intentar desconocer al rector  electo y ha emitido una resolución destituyendo al presidente y cuatro miembros del Consejo Superior. Estas decisiones son absolutamente ilegales. El Parlamento Andino no tiene ninguna atribución para tomarlas. Por ello, no tendrán ningún efecto en nuestra  universidad, que seguirá funcionando con toda normalidad.

Ante este nuevo intento de atropello de los parlamentarios andinos, la universidad va a acudir ante el Tribunal Andino de Justicia, que es el organismo competente para resolver este tipo de situaciones. Pero todo ello no limitará  ninguna de las funciones o actividades de la institución que, como ya indiqué, seguirá su marcha usual. Las labores académicas y administrativas se suspenderán el 23  de diciembre  y se reanudarán  el 4 de enero.

Aprovecho para desear a todos unas felices fiestas y un año nuevo promisorio.

 

Muy cordialmente,

 

Enrique Ayala Mora

Rector

Bookmark and Compartir
1774
NOTICIAS
Los fundadores de Percápita miran a las relaciones internacionales no solo como la política exterior sino como el nexo cotidiano que existe entre las personas porque, “de una u otra manera, el mundo influye en nosotros y viceversa”...
AGENDA
19 mar

Ceremonias de graduación de alumnos de programas de posgrado

Del lunes 19 al viernes 23 de marzo de 2018

7 mar

II Conferencia Derecho y Sociedad 2018

Miércoles 7 de marzo 2018