1
2
3

Charla “No creas que el marketing digital genera opinión pública. Análisis de casos de reputación en redes”


Publicado: 31-10-2017
Fecha: Jueves 16 de noviembre 2017
Hora: 18h00
Lugar: Salón de Honor Edificio J. J. Olmedo

El Área de Comunicación y la Asociación de Funcionarios y Empleados de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, se complacen en invitar a la charla “No creas que el marketing digital genera opinión pública. Análisis de casos de reputación en redes”, con María José Rodríguez Beller, Directora general de la consultora internacional Rodríguez&Baudoin.

La generación de opinión pública en redes se diferencia del marketing digital en cuanto a la construcción de credibilidad.

La opinión pública en redes se construye entre pares. El reto de la comunicación organizacional es justamente alcanzar la credibilidad y salir del lenguaje y de las estrategias de marketing digital.

La diferenciación de procesos es vital para lograr trabajar la reputación en redes sociales. La confusión entre una marca, su recordación y su reputación en redes es aún más compleja que en los medios y en los soportes tradicionales. Estos temas se tratarán a profundidad en la charla dictada por la experta en comunicación en crisis y reputación María José Rodríguez.

María José Rodríguez Beller (Bolivia)

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional de la Universidad Autónoma de Barcelona, especialización en Comunicación Corporativa, por la misma universidad. Directora general de la consultora internacional Rodríguez&Baudoin para Bolivia y Ecuador. Especialista en manejo de crisis y controversias, estrategia política, asuntos públicos, relaciones comunitarias, gestión de la opinión pública y estrategias de comunicación integral. Ha liderado el desarrollo de herramientas de medición de cultura organizacional y gestión de cambio interno. Realiza coaching en manejo de crisis para líderes empresariales, gremiales, sindicales  y políticos. Ha asesorado a más de un centenar de empresas entre públicas y privadas a nivel regional, así como a políticos en campaña electoral. 

Inscripciones

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Formulario de inscripción

 

 

Más información
Área de Comunicación
Edif. Mariscal Sucre, piso 3
Laura Barriga, laura.barriga@uasb.edu.ec
Tels.: 322 8085, 322 8095, ext. 1426
Bookmark and Compartir
1225
NOTICIAS
Pensar sembrando/sembrar pensando con el Abuelo Zenón. Así se titula el libro escrito por el historiador, “obrero de los procesos”, Juan García Salazar –recientemente fallecido- y la profesora de la Universidad Andina...