1
2
3

César Montaño dicta clases en Doctorado de Estudios Fiscales de la Universidad de Guadalajara


Publicado: 24-06-2013

El director del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, César Montaño, viajó a la Universidad de Guadalajara, en México, para dictar clases en el Doctorado de Estudios Fiscales organizado por el Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas (CUCEA), que cada año convoca a docentes e investigadores de prestigiosas universidades del Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y otros continentes.

El Dr. Montaño impartirá clases a los estudiantes del curso de Tributación Local desde la Perspectiva Internacional, que se desarrolla del 24 al 28 de junio, en el campus universitario.

El Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas se especializa en la búsqueda del desarrollo social a través de una estrecha vinculación con el sector productivo, público y social. Su vocación principalmente se orienta al impulso de la cultura del emprendimiento empresarial, pero también tiene una fortalecida área de investigación y vinculación con el sector público.

Uno de los doctorados que promueve el CUCEA es, precisamente, el de Estudios Fiscales en donde nuestro docente ecuatoriano contribuirá con sus conocimientos, tanto a los alumnos como a los profesores del área. Este doctorado se propone formar profesionales con una amplia capacidad investigadora, de docencia y de consultoría en las áreas fiscales.

La Universidad de Guadalajara está ubicada en Jalisco, al occidente del país azteca. Su comunidad académica se distingue por ser una de las más importantes de México y en la actualidad cuenta con aproximadamente 200 mil estudiantes y 16 mil docentes.

Para la Universidad Andina es motivo de orgullo saber que sus docentes son invitados por otras instituciones académicas internacionales de reconocida trayectoria, como la Universidad de Guadalajara.

Bookmark and Compartir
496
NOTICIAS
Se comunica a docentes, estudiantes y público en general que, por el periodo anual de vacaciones, la Universidad Andina Simón Bolívar atenderá hasta el viernes 4 de agosto de 2017, a las 17h30. Las actividades se reanudarán el lunes 21 de agosto de 2017...
AGENDA
7 sep

Diploma en Técnicas Profesionales de Venta

Del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2017

Diploma en Gestión del Talento Humano

Del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2017

Diploma en Gestión Bancaria

Del 7 de septiembre al 14 de octubre de 2017