0
1
2
3

Bolivia | Pablo Escandón será ponente en la VI Escuela de Verano organizada por Alaic



Publicado: 26-03-2019

Pablo Escandón Montenegro, profesor del Área Académica de Comunicación de la Universidad, será panelista en la VI Escuela de Verano, organizada por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (Alaic), que se desarrolla del 25 al 29 de marzo de 2019 en la sede La Paz de la Universidad Andina Simón Bolívar, en Bolivia.

El profesor Escandón será parte del panel del eje sobre Comunicación Digital y Tecnologías, en el cual expondrá la investigación que finalizó acerca de la configuración y funcionamiento de comunidades en línea en torno a la producción y consumo de contenidos patrimoniales en medios sociales.

La Escuela de Verano es una iniciativa académica de Alaic y una Red de Universidades de la región cuyo objetivo principal es brindar apoyo a estudiantes de posgrado (maestría y doctorado) a través de paneles de actualización y talleres de discusión teórico-metodológica para la realización de sus trabajos de tesis.

En este año, el tema central será  “Investigación crítica de la comunicación en América Latina”. Y contará con los ejes temáticos de Comunicación, Organización / Opinión Pública / Políticas de Comunicación; Teorías de la Comunicación / Comunicación y Cultura; Comunicación para el Desarrollo / Comunicación y Género / Comunicación y Derechos;   Periodismo / Televisión / Comunicación Digital y Tecnologías; y Comunicación y Democracia / Comunicación y Política.

En esta cita, además mantendrá una reunión con la directiva de Alaic en miras de generar cooperación regional sobre investigación, movilidad y cooperación en programas académicos de comunicación e internacionalizar los programas del Área Académica de Comunicación de la Universidad en Quito.

STR

Bookmark and Compartir
icono vistos 382
NOTICIAS
El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, desde el año 2003 publica semestralmente la Revista jurídica FORO, con el objetivo de cumplir con el rol institucional de promoción y desarrollo del conocimiento....