Las autoridades de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, realizaron una visita al secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Ernesto Samper, el pasado martes 9 de septiembre.">
1
2
3

Autoridades de la Universidad Andina dialogaron con secretario general de UNASUR


Publicado: 09-09-2014

Las autoridades de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, realizaron una visita al secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Ernesto Samper, el pasado martes 9 de septiembre.

La delegación de la Universidad estuvo encabezada por el presidente del Consejo Superior de esta casa de estudios, Rubén Vélez; el rector, Enrique Ayala Mora; el vicerrector, Santiago Andrade, el director general académico, Álex Remache y la secretaria general, Virginia Alta.

Durante la reunión con el secretario general, quien conoce a la Universidad Andina desde su creación, se dialogó sobre temas de integración, la situación de la educación superior a nivel regional, así como el sistema de becas para estudiantes de UNASUR que la Universidad Andina ofrece desde hace tres años.

Fue una oportunidad para hablar también de las relaciones de la Universidad con otros centros académicos y de investigación de Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Asia y otros continentes.

Próximamente, Ernesto Samper realizará una visita a la Universidad Andina para conocer las instalaciones y mantener un diálogo con los docentes y estudiantes.

Foto Cortesía de UNASUR

Las autoridades de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, realizaron una visita al secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), Ernesto Samper, el pasado martes 9 de septiembre." addthis:media="http://www.uasb.edu.ec/image/image_gallery?img_id=335847">
Bookmark and Compartir
37
NOTICIAS
Según el Censo de Población Vivienda de 2010, en Ecuador existen 207.541 personas sordas. Algunas de ellas son usuarias de la Lengua de Señas; otras, de ayudas técnicas y varias, de ambas...