0
1
2
3

Asamblea General de la Universidad Andina respalda a sus autoridades legítimas


Publicado: 05-08-2016

En una Asamblea General de profesores, funcionarios y estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, realizada el miércoles 3 de agosto, se resolvió respaldar el comunicado público emitido el 1 de agosto por el Consejo de Coordinación Académica en el que se resuelve no aceptar una autoridad ilegítimamente impuesta.

El rector (e) Jaime Breilh destacó el compromiso de la comunidad universitaria con la defensa institucional: “La presencia de ustedes aquí es la demostración fehaciente, rotunda y contundente de que esta Universidad no se doblega. Esta es una comunidad de consciencia, una comunidad que ha puesto por delante el país, los principios, las defensa de nuestros derechos laborares y la defensa del mejor modelo de universidad que se ha desarrollado en el Ecuador”, señaló.

Varios docentes y funcionario plantearon, en el seno de la Asamblea General, una serie de acciones para precautelar la defensa de las instalaciones de la universidad. Adicionalmente se propuso fortalecer el apoyo del sector universitario, nacional e internacional, que ha manifestado su respaldo a la Universidad Andina.

En la misma reunión se decidió que la institución no cerrará durante el periodo de vacaciones del mes de agosto, tal como estaba definido en la planificación anual.

Bookmark and Compartir
1211
NOTICIAS
Según lo resuelto por las instancias universitarias correspondientes, la presente convocatoria tiene por objeto la contratación un docente de planta en la categoría de profesor(a) agregado(a) 2, con dedicación de tiempo completo...
AGENDA
17 oct

IX Encuentro internacional del CONPEDI

17, 18 y 19 de octubre de 2018

2 oct

VII Congreso Latinoamericano de Agroecología

Del 2 al 5 de octubre de 2018