1
2
3

Asamblea General de la Universidad Andina respalda a sus autoridades legítimas


Publicado: 05-08-2016

En una Asamblea General de profesores, funcionarios y estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, realizada el miércoles 3 de agosto, se resolvió respaldar el comunicado público emitido el 1 de agosto por el Consejo de Coordinación Académica en el que se resuelve no aceptar una autoridad ilegítimamente impuesta.

El rector (e) Jaime Breilh destacó el compromiso de la comunidad universitaria con la defensa institucional: “La presencia de ustedes aquí es la demostración fehaciente, rotunda y contundente de que esta Universidad no se doblega. Esta es una comunidad de consciencia, una comunidad que ha puesto por delante el país, los principios, las defensa de nuestros derechos laborares y la defensa del mejor modelo de universidad que se ha desarrollado en el Ecuador”, señaló.

Varios docentes y funcionario plantearon, en el seno de la Asamblea General, una serie de acciones para precautelar la defensa de las instalaciones de la universidad. Adicionalmente se propuso fortalecer el apoyo del sector universitario, nacional e internacional, que ha manifestado su respaldo a la Universidad Andina.

En la misma reunión se decidió que la institución no cerrará durante el periodo de vacaciones del mes de agosto, tal como estaba definido en la planificación anual.

Bookmark and Compartir
827
NOTICIAS
El papel del movimiento estudiantil en América Latina fue el tema que convocó a alumnos de varias universidades quienes participaron en el “Foro Movimiento Estudiantil. Mirada histórica, perspectiva y retos actuales” organizado...
AGENDA
14 nov

VI Conferencia Internacional de Derecho Económico

Del 14 al 16 de noviembre de 2017

31 jul
17 jul