El director del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, Jaime Breilh Paz y Miño, fue nombrado como Profesor Honorario de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca.">
0
1
2
3

Universidad de Cuenca nombra Profesor Honorario al Director del Área de Salud



Publicado: 09-02-2009
10 de febrero de 2009

El director del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, Jaime Breilh Paz y Miño, fue nombrado como Profesor Honorario de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca.


El nombramiento fue realizado por el Consejo Universitario del mencionado centro de educación superior, en la sesión realizada el 20 de enero de 2009,  acogiendo la petición de la Facultad de Ciencias Médicas, en consideración a sus méritos y reconocida trayectoria científica y profesional.

Jaime Breilh es médico graduado en la Universidad Central del Ecuador; Máster en Ciencias y Medicina Social, Universidad Autónoma Metropolitana de México, México D.F. Tiene un posgrado en Epidemiología y Estadística, Escuela de Higiene y Salud Pública por la University of London; es PhD en Epidemiología, Universidade Federal da Bahía, Salvador de Bahía.

La Universidad Andina presenta una sentida felicitación al Director de Área de Salud por este merecido nombramiento.
El director del Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, Jaime Breilh Paz y Miño, fue nombrado como Profesor Honorario de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca." addthis:media="https://www.uasb.edu.ec/image/image_gallery?img_id=281450">
Bookmark and Compartir
icono vistos 1377