El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, la Secretaría General de la Comunidad Andina de Naciones y el Centro de Desarrollo Integral invitan a la conferencia con el monge zen Hirano Katsufumi.">
0
1
2
3

Conferencia con el monge zen Hirano Katsufumi



Publicado: 01-04-2008
El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, la Secretaría General de la Comunidad Andina de Naciones y el Centro de Desarrollo Integral invitan a la conferencia con el monge zen Hirano Katsufumi.

Hirano Katsufumi dirigió durante 40 años el Monasterio de Ei Hei Ji, el más antiguo del Japón. Representó al Soto Zen de Japón en la reunión por la paz mundial que organizó el Papa Juan Pablo II en Asis, Italia, hace diez años.

A las 13h00, Katsufumi dirigirá, en el aula 705, el Zazen que es la expresión japonesa para "meditar sentado". En la práctica del Zazen no se medita con ningún objeto, pensamiento o imagen; se concentra la atención y la actividad principalmente en la espiración, de manera que tiende a establecerse un ritmo lento de respiración abdominal.
El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar, la Secretaría General de la Comunidad Andina de Naciones y el Centro de Desarrollo Integral invitan a la conferencia con el monge zen Hirano Katsufumi." addthis:media="https://www.uasb.edu.ec/image/image_gallery?img_id=281144">
Bookmark and Compartir
icono vistos 1537