Ponencias del Congreso Internacional de Epidemiología y Geografía Críticas

El Área de Salud y el Doctorado de Salud Colectiva de la Universidad Andina Simón Bolívar; el Programa AndinaEcoSaludable; el Centro de Investigación y Laboratorios de Evaluación de Impactos en la Salud Colectiva (CILABSalud); la Red de Geografía Crítica de la Universidad Andina; el Colectivo de Geografía Crítica; el Centro Panamericano de Historia y Geografía y el Colegio de Ingenieros Geógrafos organizaron el Congreso Internacional de Epidemiología y Geografía Críticas “Espacio, vida y salud: miradas transformadoras”.

En el encuentro, que se realizó del 26 al 28 de julio de 2017, en el Paraninfo de la Universidad, participaron expertos de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, México y Uruguay.

A continuación compartimos, organizados por días, las ponencias de las conferencias magistrales y las mesas que se presentaron durante el congreso.

Bookmark and Compartir