0
1
2
3

Diez años comprometidos con el desarrollo del Emprendimiento y las MIPYME



Hoy 9 de septiembre de 2020 el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, cumple una década como centro de investigación y de apoyo al emprendimiento y las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) del Ecuador y la región. En este sentido, agradecemos a todos -investigadores, docentes, estudiantes, empresarios, medios de comunicación, organizaciones públicas y privadas nacionales e internacionales-, por la acogida y el apoyo recibido en este período de gestión.
 
Algo importante a resaltar durante estos diez años, es que el Observatorio de la PyME ha realizado, bajo una filosofía y acción de trabajo en red, una serie de actividades colaborativas -en alianza con actores nacionales e internacionales- enfocadas a procesos de investigación, publicación y socialización de productos -de origen académico- dirigidos a la generación de aportes para el desarrollo y fortalecimiento del sector productivo del país con énfasis en la MIPYME.
 
Finalmente, el apoyo y confianza depositada en nosotros, por todos ustedes, nos compromete a seguir trabajando de forma creativa y perseverante en pro del fortalecimiento productivo del Ecuador y la generación de espacios nuevos de investigación aplicados al ámbito del emprendimiento y las MIPYME.
 
Aprovechando esta ocasión, compartimos un Boletín Novedades PYME especial que recoge noticias y hechos significativos ocurridos en esta primera década del Observatorio de la PyME.
 
Para ver el boletín dar un clic aquí.
 
Atentamente
 
 
Wilson Araque Jaramillo
Vicerrector
Director del Área Académica de Gestión y del Observatorio de la PyME
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador