0
1
2
3


Maestría en Políticas Educativas SEGUNDA LLAMADA



Registro del CES: RPC-SO-33-No. 581-2019 

Título
Magíster en Políticas Educativas

Modalidad
Presencial

Debido a las restricciones previsibles de la emergencia, las clases del primer trimestre (octubre-diciembre 2020) no serán presenciales, y se impartirán mediante herramientas tecnológicas. Si las circunstancias sanitarias lo permiten, según las autoridades respectivas, desde enero de 2021 las clases volverán a su normalidad en modalidad presencial.

Horario
Paralelo A:
De lunes a miércoles, de 16h30 a 20h30


Paralelo B:
Viernes, de 9h30 a 18h45, y sábados, de 8h30 a 18h15, cada quince días

Presentación
La Maestría en Políticas Educativas tiene como especificidad académica el estudio de la política pública incidiendo en la educación, y de manera específica, las acciones de política propuestas y desarrolladas por los entes rectores de la educación en el país.

En la oferta de programas de maestría consideradas por la reglamentación del Consejo de Educación Superior (CES), en Educación, ninguna de ellas hace referencia a la política educativa como tal. Las diez maestrías consideradas por el CES, se enfocan en diversos temas, que van desde la inclusión hasta las TIC, pasando por el desarrollo del pensamiento, la orientación educativa y la enseñanza de asignaturas. Pero ninguna trata en específico la política educativa y sus diversos ámbitos. Se diferencia de las maestrías ofertadas no solo por los objetos de estudio, el de este programa está centrado en la política educativa vinculada a la ciencia política.

Coordinador académico: alexis.oviedo@uasb.edu.ec
Secretaria: elizabeth.jaramillo@uasb.edu.ec

icono vistos 31574
PUBLICACIONES
Revista Andina de Educación
Vol. 3, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar, 2020, 70 p.