0
1
2
3

Balladares Burgos Jorge

Licenciado en Filosofía, Universidad del Salvador, Buenos Aires; Magíster en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; PhD en Formación del Profesorado y TIC en Educación, Universidad de Extremadura, Badajoz.

Jaramillo Baquerizo Christian

Doctor en Educación, Ghent University, Bélgica; Master of Arts, Seton Hall University, USA; Licenciado en Ciencias de la Educación, Seton Hall University, USA.

Landín Paredes Renato

Ingeniero Mecánico, Escuela Politécnica Nacional (EPN), Quito; Magíster en Informática, EPN y Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito.

Manresa Axisa Antonia

Licenciada en Biología, York University, Toronto; posgrado en Educación Secundaria, con mención en Ciencias, University of Cambridge; Especialista Superior en Gerencia Educativa, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito; Máster en Ciencias Ambientales, University of Warwick; Máster en Humanidades, Institute of Education, University of London; PhD en Estudios Latinoamericanos, School of Modern Languages, Newcastle University, Londres.

Mena Andrade Soledad

Licenciada en Sociología y Ciencias de la Educación, Université Nanterre, Paris 10; Magíster en Gerencia Educativa, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, Quito. Candidata doctoral en Formación Docente, Universidad Pedagógica Nacional San Luis de Potosí, México.

Oviedo Oviedo Alexis

Licenciado en Economía, Universidad Central del Ecuador, Quito; Maestro en Estudios de las Culturas y Desarrollo, Universidad Católica de Lovaina; Doctor of Educational Sciences, Katholieke Universiteit Leuven.

Paredes Édison

Licenciado y Máster en Filosofía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito.

Pazmiño Gabriel

Licenciado en Ciencias de la Educación, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil; posgrado en Educación de Adultos, Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, Pátzcuaro; Doctor en Educación, Escuela Politécnica Javeriana del Ecuador, Quito; posgrado en Educación en Valores, Universidad de Barcelona, España.

Terán N. Rosemarie

Licenciada en Historia y Geografía, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito; Maestra en Historia, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Ecuador, Quito; Doctora en Formación en Investigación Histórica y Comparada en Educación, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España.