0
1
2
3

Programa de Profesionalización continúa para Docentes



Los módulos de perfeccionamiento diseñados por el Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar cubren las expectativas de aquellos que, involucrados, interesados o motivados en Educación tiene la necesidad de profundizarlas. Constantemente los docentes demandan temas más específicos y con otro tipo de tratamiento que le permita no sólo sensibilización sobre ello sino la formación.

DIRIGIDO A
Asumiendo el compromiso de generar nuevos espacios de aprendizaje la universidad considera que un programa de estas características debe ser aprovechado por aquellos que están desempeñándose en las organizaciones e instituciones que están vinculadas a la educación básica y aquellos que lo harán en un futuro mediato.
 
METODOLOGÍA
Cada una de las temáticas posee su propia organización y metodología interna, pero ellas aseguran el aprendizaje efectivo de las mismas.
 
EVALUACIÓN
La capacitación continua necesita a su vez la confrontación entre la incorporación de los nuevos conocimientos y las prácticas profesionales, por lo que la exigencia es una constante en el desarrollo de estos programas. El curso será evaluado en base a dos criterios generales: el rendimiento mediante una evaluación cualitativa y la asistencia, la misma que no deberá ser inferior al setenta por ciento (70%) total de clases.