0
1
2
3

La Andina será sede del Global Game Jam UIO 2015



La Universidad Andina Simón Bolívar invita al Global Game Jam UIO 2015, actividad que se enmarca dentro de una iniciativa internacional que asocia sedes en distintos países del mundo, en un mismo fin de semana, dando lugar al más grande evento de creación de juegos del planeta.
 
El Global Game Jam UIO es un evento colaborativo, similar a una hackathon, donde equipos de ilustradores, guionistas, programadores, diseñadores, animadores, músicos o simplemente aficionados, conceptualizan, diseñan, programan y musicalizan un videojuego propio, en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas, como si se tratara de una carrera contra reloj.
 
¿Qué es un Game Jam?
Es un evento colaborativo, donde diversos equipos de desarroladores y artistas conceptualizan, diseñan, programan y musicalizan un videojuego propio en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas, como si se tratara de una carrera contra reloj.
 
¿Cuál es su objetivo?
La creación de prototipos de juegos en un ambiente de sana competencia y colaboración generan la comunidad y experiencia necesarias para el nacimiento de una industria de videojuegos nacional que pueda presentar sus proyectos al mundo.
 
¿Quiénes participan?
En Ecuador hay mucha gente apasionada por los videojuegos y también una gran cantidad de profesionales de alto nivel que pueden formar excelentes equipos de producción aunque no hayan hecho un juego antes: ilustradores, guionistas, programadores, diseñadores, animadores, músicos o simplemente aficionados con ganas de cumplir su sueño de crear su propio y fantastico juego. Game Jam UIO reúne a todos estos talentos y les da un objetivo común

Inscripciones
La participación en esta actividad tiene un costo de $15. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea: http://goo.gl/forms/0Yx76e39IX.