El Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar organiza los concurso “Fotografía y Medio Ambiente” para estudiantes; “Medios Didácticos para la Educación Ambiental”, con la participación de los docentes del país; y “Un Domingo diferente”, con la participación de docentes, estudiantes y padres de familia.">
0
1
2
3

La Andina organiza concursos para estudiantes, docentes y padres de familia



El Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar organiza los concurso “Fotografía y Medio Ambiente” para estudiantes; “Medios Didácticos para la Educación Ambiental”, con la participación de los docentes del país; y “Un Domingo diferente”, con la participación de docentes, estudiantes y padres de familia.

El concurso de Fotografía y Medio Ambiente para estudiantes, y su correspondiente exposición itinerante “Tu foto defiende la vida”, nace de la necesidad de generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza, encuentra su clave en la difusión de la relación que el desarrollo sustentable tiene en nuestra vida cotidiana a través del trabajo, la salud, la cultura, el turismo y el derecho a elegir y decidir cómo queremos vivir como comunidad.

Concurso de Fotografía y Medio Ambiente


El concurso  nacional de “Medios Didácticos”, en el que participarán los docentes del país, tendrá dos modalidades: juegos de mesa y multimedias. Los trabajos estarán dirigidos a contribuir a la Educación Ambiental en niños y jóvenes, para los cuál podrán abordar las diferentes temáticas ambientales, enfatizando en la problemática ambiental local.

Concurso Nacional de Medios Didácticos


En el concurso “Un domingo diferente” participarán los establecimientos, docente, padres de familia y educandos del país. Los objetivos de este certamen es permitir la adquisición de destrezas y técnicas útiles para interpretar el medio, y facilitar la comprensión de la complejidad en el funcionamiento de los ecosistemas en general.

Concurso “Un domingo diferente”