0
1
2
3

La Andina y el Central Técnico firmaron un convenio


La Universidad Andina Simón Bolívar y la Institución Educativa Central Técnico hace pocos días firmaron un convenio de cooperación Institucional, cuya finalidad será desarrollar proyectos, actividades y programas educativos y de colaboración en las áreas de interés mutuo.

La cooperación incluye cinco aspectos: la elaboración de proyectos de investigación conjunta; la realización de talleres, seminarios académicos; la ejecución de trabajos específicos de investigación científica y enseñanza; el intercambio de tesis, material didáctico, trabajos de investigación y publicaciones científicas; además de la implementación de prácticas y pasantías.

El convenio fue firmado por el rector de la  Universidad Andina Simón Bolívar, César Montaño, y el rector de la Institución Educativa Central Técnico, Luis Rosero Ortiz, durante una ceremonia especial que se realizó el  martes 26 de junio, en la Salón Las Libertadoras de la Universidad Andina.

Al acto asistieron autoridades de ambas instituciones, así como estudiantes que hicieron la entrega de un presente al rector de la Universidad, elaborado por los estudiantes en los talleres del Central Técnico.

STR