El Programa de Formación en la Situación del Movimiento Sindical del Ecuador de la Universidad Andina Simón Bolívar y la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Sindicales Libres (CEOLS) organizan el Curso de formación de dirigentes sindicales.">
0
1
2
3

Curso de formación de dirigentes sindicales en la Andina



El Programa de Formación en la Situación del Movimiento Sindical del Ecuador de la Universidad Andina Simón Bolívar y la Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Sindicales Libres (CEOLS) organizan el Curso de formación de dirigentes sindicales.

El objetivo de este curso es generar un espacio de reflexión académica para la comprensión de la realidad del movimiento sindical del Ecuador que permita desarrollar un horizonte político, y fortalecer las estructuras y capacidades políticas de la CEOSL.

Los participantes en el curso, estarán en la capacidad de compartir experiencias acerca de la realidad del movimiento sindical ecuatoriano; analizar la situación del movimiento sindical del Ecuador, y planificar el trabajo para el tiempo organización.

El curso de formación de dirigentes sindicales está organizado en tres momentos. En el primer momento se identificarán las experiencias de los participantes sobre el tema a tratar; en el segundo momento se reflexionará sobre las experiencias a la vez que se profundizará en la reflexión con elementos teóricos, políticos y técnicos, y por último se  determinará el qué hacer y se establecerán compromisos de los participantes.