0
1
2
3
4

Convocatoria para presentar artículos para Revista Andina de Educación



La Revista Andina de Educación abre una nueva convocatoria para la recepción de trabajos originales a ser incluidos en el número de abril de 2020, volumen 3, número 1. En esta ocasión queremos animar a la comunidad docente vinculada a la Universidad Andina a enviar contribuciones que analicen la realidad en sus instituciones educativas a través de proyectos de investigación-acción o investigación basada en diseño que puedan ofrecer una perspectiva cercana sobre los retos didácticos actuales a partir de la reflexión sobre la práctica y la competencia docente.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2020.

La Revista Andina de Educación publica anualmente dos números electrónicos con tres secciones: Investigaciones, Ensayos y Reseñas. Solo se aceptan colaboraciones originales que no hayan sido publicadas previamente bajo ningún soporte; siendo todos los artículos enviados a las diferentes secciones, sometidos a evaluación por pares ciegos. La Revista recibe trabajos en español, portugués e inglés.

Envío de colaboraciones

Los autores deben adjuntar sus trabajos originales, registrándose en el portal https://bit.ly/2ROOcTZ, donde ingresarán los datos que figurarán en los artículos que sean aceptados.

Proceso de evaluación por pares

Todos los artículos que cumplan con los requisitos formales y temáticos serán enviados a los coordinadores de la edición de cada número, quienes los someterán a una evaluación de, al menos, dos pares ciegos. Los manuscritos circularán anónimamente.

Se receptarán artículos hasta el 28 de febrero de 2020 registrándose en el portal https://bit.ly/2ROOcTZ