0
1
2
3

Conferencia “Inteligencia de clientes: la clave del marketing 3.0”



La Universidad Andina Simón Bolívar invita a la conferencia “Inteligencia de clientes: la clave del marketing 3.0”, actividad realizada en convenio con AESOFT, Machángara soft y Ashkadata”.

Esta conferencia tiene el objetivo de conocer cómo las tecnologías de analíticas de datos nos permiten establecer patrones, tendencias e incluso predicciones sobre las preferencias y comportamiento de clientes, con el fin de que las organizaciones puedan mejorar su propuesta de valor.

Los temas que se tratarán en la conferencia son:

  • CRM, Inteligencia de Negocios e Inteligencia de Clientes: conceptos, alcances, beneficios y diferencias.
  • Alcance y potencial de estos nuevos conceptos. Recomendaciones, Casos.
  • Implementación de la inteligencia de clientes: cuáles son las condiciones necesarias? qué hacer?, cómo hacer?

Participarán como panelistas:

  • Mario Navas, PhD (c) en Computer Science de la Universidad de Houston. Especialista en optimización y analítica de grandes bases de datos (big data). Ha publicado artículos y ensayos en varias revistas indexadas. Socio de Ashkadata. Miembro de MachángaraSoft
  • Juan Carlos Montiel, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador. Máster en Administración de empresas (MBA), Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en tecnologías de información, Dirección de Proyectos de Inteligencia Analítica avanzada, industria financiera de consumo
  • Hernando López, Matemático. MA en Economía. Msc (c) en Filosofía. Miembro de Santa Fe Associates International. Cofundador de MachángaraSoft.
Dirigido a
Profesionales de los sectores público y privado, especialmente a los departamentos de marketing de empresas del sector minorista (retail), sector financiero y en general a todas las organizaciones que generan mucha información sobre sus clientes y desean explorarlos y aprovecharlos mejor en su gestión.

Inscripciones
Esta actividad es abierta al público y no tiene costos. Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Formulario de inscripción