Curso Abierto Géneros audiovisuales: nuevos relatos en el cine y la televisión

Programa de Vinculación con la colectividad de Comunicación

Características
Este curso abierto contempla 90 horas de clase bajo modalidad presencial en aula, organizadas en tres módulos trimestrales de docencia (octubre-diciembre, enero-marzo y abril-junio), y 30 horas de trabajo final, desarrollado una vez finalizada la fase presencial. Los participantes pueden inscribirse para todo el curso o para uno o varios módulos trimestrales. Los participantes pueden obtener un certificado de asistencia por cada módulo, con el cumplimiento de al menos el 70% de asistencia a las clases programadas. De manera opcional, pueden optar por un certificado de aprobación por 120 horas, previa la presentación de un trabajo final, calificado con mínimo de 7/10, previo el pago de un de USD 100,00. Por las características de este programa, este certificado no equivale a un título de posgrado.

Inscripciones Tercer módulo:
Del 8 al 12 de abril de 2019

Fecha de inicio:
Martes, 16 de abril de 2019

icono vistos 9322
Mujeres al desnudo. Las fotografías de Víctor Jácome
Vol. 269, Quito, Universidad Andina Simón Bolívar, 2019, 126 p.