Taller de periodismo "Así es una sala de redacción"

Publicado: 07-03-2007
El Programa de Periodismo Símbolos de Libertad, de ITABSA, y el Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar organizan el Taller "Así es una sala de redacción", que será dictado por el renocido periodista y escritor ecuatoriano Rubén Darío Buitrón.

Rubén Darío Buitrón se ha desempeñado como editor y jefe de Noticias en varios medios de comunicación del Ecuador (Gamavisión, Ecuavisa, El Universo, El Comercio, entre otros). Ganó el Premio Nacional Jorge Mantilla Ortega. Su libro más reciente es Periodismo por dentro, editado por CIESPAL.

El taller está dirigido a estudiantes de las facultades de Comunicación Social, especialización Periodismo, de todo el país.

El cupo máximo es de 20 estudiantes.

El costo del taller es de US $ 20,oo que deben ser cancelados en la Universidad Andina.

Bookmark and Compartir
icono vistos 1553