Seminario Taller Latinoamericano: aproximaciones al periodismo intercultural

Publicado: 12-12-2006
La Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER) y el Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar organizan el Seminario Taller Latinoamericano Aproximaciones al periodismo intercultural, del 13 al 15 de diciembre en la ciudad de Quito.

El evento pretende abrir un espacio de información y conocimiento para comunicadores/as y periodistas de América Latina sobre el periodismo intercultural y determinar los conocimientos específicos sobre los instrumentos y metodologías que se han desarrollado en el periodismo intercultural para su aplicación en el trabajo periodístico.

El seminario contará con la participación de Jessica Retis, comunicadora social, experta en periodismo intercultural, docente de la Universidad de San Diego y Universidad de Sevilla.

El seminario empezará con una conferencia magistral abierta a todo público, el miércoles 13 de diciembre a las 18h00 en el paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar y que contará con la intervención de Catherine Walsh y Raquel Escobar.
Bookmark and Compartir
icono vistos 1566