0
1
2
3

Presentación de la Maestría en Género y Comunicación. Conversatorio: Género y comunicación en contextos de pandemia

Publicado: 14-07-2020
Fecha: Jueves, 23 de julio de 2020
Hora: 18h00 (Ecuador)
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la presentación de la Maestría en Género y Comunicación. Conversatorio: Género y comunicación en contextos de pandemia.

Ponentes:

• Aimée Vega, docente de la Universidad Nacional Autónoma de México, Red Unitwin, México.
  • Ana Acosta, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Wambra, Ecuador.
  • Milena Almeida, docente de la Universidad Central del Ecuador.
  • Edgar Vega, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Red Unitwin, Ecuador.
Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Comunicación
Mónica Vargas, monica.vargas@uasb.edu.ec