0

Publicado: 29-11-2017
Fecha: Lunes 4 de diciembre de 2017
Lugar: Salón José Joaquín Olmedo

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar y la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación invitan al Panel “Rol de la educación superior bajo el marco de la Ley para la prevención y erradicación de la violencia de género contra las mujeres”.

Intervención panelistas

• Ana Veloz, docente Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH)
  • Julieta Logroño, representante de la Red de Educación Superior y Género (RESG)
  • Kharla Chávez, asambleísta Comisión Especializada Ocasional para el tratamiento del proyecto de Ley Orgánica Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia de Género contra las Mujeres