José María Mellado dictará conferencia en la Andina

Publicado: 05-02-2013

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sebastián Crespo Fotografía, Trama y el Chipote Chillón invitan a la conferencia “Técnica y estilo”, a cargo del reconocido fotógrafo español José María Mellado.

José María Mellado es el autor de Fotografía de Alta Calidad. Técnica y Método, el libro de fotografía más vendido en España, y uno de los fotógrafos españoles más reconocidos en Europa y América.

Actualmente Mellado está considerado el instructor de fotografía digital más importante en España habiendo formado en los últimos años a miles de fotógrafos y retocadores siendo sus libros materia obligada en diversas escuelas y universidades. Además es fundador de uno de los laboratorios fotográficos más prestigiosos de España, "Yellow Imagen", uno de los primeros laboratorios en obtener la certificación Digigraphie de Epson para impresiones en inyección a tinta de altísima calidad.

El gran conocimiento técnico de Mellado le ha llevado a ser colaborador, y en algunos casos, incluso beta tester de marcas como: Epson, Canon, Adobe, entre otras.

Sus obras pertenecen a importantes museos y colecciones públicas y privadas de Europa y América participando de forma regular en las mejores ferias de arte de todo el mundo, representado por sus galerías de Alemania, Bélgica, Francia, Suiza y Turquía.

Inscripciones
Esta actividad es abierta al público y no tiene costo. Las personas interesadas en asistir a la conferencia deben llenar el siguiente formulario en línea.

Agradecemos su interés para participar en la conferencia "Técnica y estilo" con el fotógrafo español José María Mellado. Las inscripciones para esta actividad se cerraron debido a la gran cantidad de inscritos.

Bookmark and Compartir
icono vistos 1722