Encuentro: Rocola - La Identidad Popular en Debate

Publicado: 27-01-2004
El Área de Comunicación de la UASB-Ecuador y Blue Film, organiza el  Encuentro: Rocola - La Identidad Popular en Debate.
La música rocolera entra nuevamente en escena. Este año se estrena la película “Cómo voy a olvidarte”, que cuenta con la participación del cantautor Segundo Rosero. Hay voces que discrepan con darle valor a este hecho, sin embargo hay quienes afirman que la sociedad ecuatoriana invisibiliza los valores culturales propios.
¿Qué es la música popular? ¿Tiene valor intrínseco? ¿Es posible construir un país de respeto al otro? Estas son algunas de las interrogantes planteadas en este encuentro donde defensores y detractores debaten desde la pasión que despierta la música.

Los organizadores de "Rocola - la identidad popular en debate" buscan que los distintos públicos (estudiantes y profesores, músicos y compositores, público en general) que coinciden en su interés por el tema se conozcan y se reconozcan.

El encuentro tendrá una duración de dos días y consistirá en ciclos de ponencias y debates. Se presentará el tráiler de "Cómo voy a olvidarte" luego de la intervención del director del filme, y también dos entrevistas exclusivas realizadas a los cantautores Juan Fernando Velasco y Máximo Escaleras.
Bookmark and Compartir
icono vistos 1765