Conversatorios “Fotoperiodismo por la Paz"

Publicado: 07-04-2016
Fecha: Del lunes 18 al miércoles 20 de abril de 2016
Lugar: Sala Manuela Sáenz

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar y Paradocs invitan a los conversatorios “Fotoperiodismo por la Paz" que se realizarán en el contexto del Premio Fotoperiodismo por la Paz “Juan Antonio Serrano”.

Lunes 18 de abril

“Narrativas Glocales” por Nicolás Janowski (Argentina)
Revisa la práctica artística a partir de la interrelación de lo local a lo global en la construcción de narrativas visuales.
Lugar: Sala Manuela Sáenz – Edif. Manuela Sénz

Martes 19 de abril

"Historia de los fotolibros en Ecuador" por Rosa Inés Padilla (Ecuador)
Plantea un recorrido desde 1875 por fotolibros y álbumes fotográficos en el contexto de la producción social e histórica de imágenes en el Ecuador.
Lugar: Aula O31 – Edif. José Joaquín Olmedo

Miércoles 20 de abril

“Mapa editorial latinoamericano” por Julieta Escardó (Argentina)
Analiza el panorama editorial y la producción de redes de circulación dentro del campo de la fotografía en Latinoamérica.
Lugar: Sala Manuela Sáenz – Edif. Manuela Sáenz

Estos conversatorios se realizan en el contexto del Premio Fotoperiodismo por la Paz “Juan Antonio Serrano”. Están dirigidos a fotógrafos, periodistas, docentes, investigadores, estudiantes y público en general interesado en la cultura fotográfica.

Inscripciones

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Comunicación
Edif. Mariscal Sucre, piso 4