0
1
2
3

Conversatorios en línea “Transformaciones aceleradas que ha tenido la vida y, principalmente, la comunicación en estos meses de emergencia sanitaria”

Publicado: 04-05-2020
Fecha: Jueves 28 de mayo de 2020
Hora: 17h00

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, a través de la Especialización en Comunicación Digital, invita a los conversatorios en línea “Transformaciones aceleradas que ha tenido la vida y, principalmente, la comunicación en estos meses de emergencia sanitaria”.

El objetivo es generar diálogo acerca de la transformación de los hábitos comunicacionales, culturales, económicos e informativos de la población debido a la explosión de plataformas digitales en tiempos de aislamiento social, desde un enfoque comunicacional.

Jueves 7 de mayo
La domesticación de Whatsapp en tiempos de aislamiento
Mora Matassi, experta en nuevos medios, escritora de revista Anfibia.

Jueves 14 de mayo
Comercio digital: la explosión de las plataformas
José Rivera Costales, docente de la Especialización en Comunicación Digital.

Jueves 21 de mayo
Transmedia social: contar en todos los medios sobre lo humano
Fernando Irigaray, director de la Maestría de Comunicación Digital Interactiva de la Universidad Nacional de Rosario.

Jueves 28 de mayo
Convergencia periodística: ser digital a la fuerza
Jorge Imbaquingo, docente de la Especialización en Comunicación Digital de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Moderador: Pablo Escandón, docentes Universidad Andina Simón Bolívar.

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Comunicación
Mónica Vargas, monica.vargas@uasb.edu.ec