0
2
3
4

Conversatorio y presentación de libro sobre “Aportes sobre la identidad cultural e historia de Quito”

Publicado: 25-11-2020
Fecha: Jueves 3 de diciembre de 2020
Lugar: Plataforma Zoom

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar invita al conversatorio “Aportes sobre la identidad cultural e historia de Quito” y a la presentación del libro Cantuña, historia y leyenda, palabra y poder (Versiones de dominación y reivindicación), de Rina Artieda.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, el Museo Máximo de San Francisco, el Instituto Metropolitano de Patrimonio, el Museo Fray Pedro Gocial y La Cofradía de los Duendes. El objetivo es aportar al debate sobre la identidad cultural e histórica de los quiteños.

Intervendrán:

• Rina Artieda V., comunicadora, escritora y gestora cultural
  • Manuel Espinosa Apolo, historiador y sociólogo
  • José Laso, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
  • Esteban Michelena, comunicador y escritor del Municipio de Quito
  • Moderador: Pablo Rodríguez, Museo Fray Pedro Gocial

Inscripciones
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Comunicación
Mónica Vargas, monica.vargas@uasb.edu.ec