0
1
2
3

Conferencia "Libertad de expresión y mecanismos de autorregulación de los medios"

Publicado: 14-04-2011

A propósito del Día Mundial de Libertad de Prensa, la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la conferencia “Libertad de expresión y mecanismos de autorregulación de los medios: mejores prácticas internacionales”, con Cynthia Cárdenas Ruiz de Chávez.

Esta actividad es organizada en conjunto con la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO); la Unión Nacional de Periodistas (UNP); el Colegio de Periodistas de Pichincha (CPP); la Asociación Latinoamericana de Educación Radial (ALER); la Asociación Ecuatoriana de Editores de Periódicos (AEDEP), y Radialistas Apasionadas y Apasionados.

Cynthia Cárdenas es abogada mexicana experta en derechos humanos; consultora legal de de la organización ARTICLE XIX para la oficina de México y Centroamérica; asesora legal de los programas de protección y acceso a la información; coordinadora del proyecto de litigio sobre casos de violación al derecho a la libertad de expresión.

ARTICLE XIX es una organización no gubernamental de derechos humanos que tiene por mandato la defensa y promoción de la libertad de expresión e información en el mundo.

En el marco de este evento se entregarán los premios al mejor diseño “Libertad de Expresión” y al concurso de ensayo “Eugenio Espejo y la Libertad de Expresión”.

Inscripciones
Esta actividad es abierta al público y no tiene costo; sin embargo, las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea, hasta el lunes 2 de mayo de 2011.

Bookmark and Compartir
icono vistos 1422