Coloquio sobre Informe de Reporteros Sin Fronteras

Fecha: Martes 9 de julio de 2019
Hora: De 11h00 a 12h30
Lugar: Aula E-71, edif. Eugenio Espejo

El Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, la Universidad de Tifariti, la embajada de la República de Saharaui y la Asociación Ecuatoriana de Amistad con el Pueblo Saharaui invita al Coloquio sobre Informe de Reporteros Sin Fronteras “Sáhara Occidental: un desierto para el periodismo”.

El primer informe de Reporteros Sin Fronteras sobre la libertad de prensa en el Sáhara Occidental.

Expositora/es:

• Verónica Salgado, periodista, consultora en comunicación para el desarrollo y productora audiovisual
  • Pablo Escandón, docente del Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB)
  • Xavier Lasso, ex presidente del Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas (ONU)
  • Omar Mansur, ministro de la República Saharaui para América Latina y el Caribe
  • Moderador: Richard Salazar, Jefe de Relaciones Internacionales de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB)

Inscripción
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Comunicación
Edif. Mariscal Sucre, piso 3