UNIVERSIDAD ANDINA
SIMÓN BOLÍVAR

Ecuador

Ministerio de Educación y Cultura

 

 

 

BACHILLERATO TÉCNICO POLIVALENTE

 

 







 

 

 

ORIENTACIONES GENERALES PARA EL DISEÑO CURRICULAR

EL DISEÑO DEL CURRÍCULO

EL PERFIL INICIAL DEL ALUMNO
LOS OBJETIVOS CURRICULARES
LOS ÁMBITOS DE FORMACIÓN
EL PERFIL GENERAL DEL GRADUADO
EL PLAN DE ESTUDIOS
DESCRIPCIÓN BÁSICA DE LOS CURSOS Y ACCIONES
METODOLOGÍA PARA EL TRABAJO DIDÁCTICO

METODOLOGÍA PARA LOS CURSOS CON RELEVANCIA EN LA APREHENSIÓN DE CONOCIMIENTOS
METODOLOGÍA PARA LA APREHENSIÓN DE PROCEDIMIENTOS TÉCNICOS.

INSTRUCCIONES BÁSICAS PARA LA PLANIFICACIÓN MICROCURRICULAR
SISTEMA GENERAL DE EVALUACIÓN CURRICULAR
EL ÁMBITO DE LA RELACIÓN CON EL MUNDO DEL TRABAJO
ORIENTACIONES PARA LA ADMINISTRACIÓN CURRICULAR
ORIENTACIONES PARA LA IMPLANTACIÓN
ORIENTACIONES PARA LA APLICACIÓN
BIBLIOGRAFÍA
A N E X O 1: EL BACHILLERATO TÉCNICO INDUSTRIAL
A N E X O 2: BACHILLERATO TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN
A N E X O 3: BACHILLERATO TÉCNICO EN INFORMÁTICA