1
2
3


Especialización Superior en Dirección de Personas y del Talento Humano


Registro CES: RCP-SO-32-No. 322-2013

Título
Al aprobar el curso el estudiante recibe el título de Especialista Superior en Dirección de Personas y del Talento Humano, de nivel de posgrado. 

Modalidad
Presencial

Horario
De 7h00 a 8h40, de lunes a viernes, y de 8h30 a 13h00, los sábados.

El Programa se inscribe en la visión académica del Área de Gestión que plantea contribuir al proceso de formación de profesionales vinculados al ámbito de la administración pública, privada y de desarrollo, del Ecuador y del contexto andino.

La Especialización Superior en Dirección de Personas y del Talento Humano se destina a graduados de nivel superior, con título en cualquier disciplina, con prioridad a ciudadanos del Ecuador y de los países andinos, con potencial y motivación para estudios académicos avanzados.

Responde a la necesidad de reconstruir la gestión del talento humano en las organizaciones, dentro de un enfoque reflexivo y crítico, dotando a los estudiantes conocimientos prácticos y desarrollando en ellos un pensamiento analítico y creativo que tome en cuenta las particularidades del entorno ecuatoriano.

Busca atender las necesidades reales y concretas de la academia, de las organizaciones públicas, privadas y del desarrollo, en cuanto a la gestión óptima, creativa, estratégica y al potenciamiento de sus grupos humanos, enmarcada en el nuevo orden mundial de competitividad, a través de la capacitación científica, técnica y profesional de la gestión del talento humano.

Descargue los programas del Área de Gestión (versión PDF)

21229
OFERTA ACADÉMICA
Posdoctorado
Doctorado
Maestría de investigación
Maestría profesional
Especialización Superior